En la página web de CARTESIO utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede configurarlas su uso haciendo click en "Configurar" o aceptarlas "Leer más"
Aceptar
Configurar

CARTESIO NOMBRA DOS NUEVOS SOCIOS

Fecha de publicación 08 de octubre de 2019

Cartesio Inversiones SGIIC nombra a Ignacio de Carvajal y a Ignacio Sanz como nuevos socios de la gestora. Con el nombramiento de nuevos socios a través de la promoción interna, los socios fundadores de Cartesio (Juan Antonio Bertrán, Cayetano Cornet y Alvaro Martínez) apuestan por la continuidad, independencia y el crecimiento orgánico de la gestora a medio plazo. Ignacio de Carvajal e Ignacio Sanz son analistas y gestores de Cartesio desde su incorporación a la firma hace cuatro años.

Ignacio de Carvajal cuenta con una experiencia profesional de más de veinte años. Con anterioridad a su incorporación a Cartesio, fue miembro del Comité de Dirección de AENA, analista en UBS (Executive Director), BBVA Bolsa, Credit Suisse y BSCH.
Ignacio de Carvajal Cebrián

Ignacio Sanz (CFA, CEFA) tiene también una experiencia profesional de más de veinte años. Antes de incorporarse a Cartesio, desarrolló su carrera profesional como analista en UBS (Excecutive Director), Benito & Monjardín, BBVA Bolsa y Renta 4.
Ignacio Sanz Rodríguez

Cartesio gestiona en la actualidad 1.300 millones de euros a través de sus fondos Cartesio X y Cartesio Y y sus réplicas en Luxemburgo. Los fondos tienen ya más de quince años de historia, en los que han logrado su objetivo de inversión de batir en rentabilidad-riesgo a sus índices de referencia.